La comunidad pide más presencia de las autoridades en las estaciones del MIO
Captura de video
21 Abr 2022 04:37 PM

Video: Denuncian nuevo caso de actos obscenos en una estación de transporte público

Andrea
Pérez
El hecho fue registrado por la cámara de un conductor del sistema masivo de transporte.

Otro nuevo caso de actos obscenos se registró en la estación Refugio, al sur de Cali. El hecho fue grabado por un conductor de un bus del sistema masivo de transporte, en el que se puede evidenciar cómo un hombre se estimula, sin importarle que en el interior de la estación habían niños, mujeres y adultos mayores.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del conductor fue observar cómo el hombre, que practicaba actos inapropiados y se orinaba en la estación, se puso alegre al percatarse que estaba siendo grabado.

“Miren dónde se orina este individuo. ¡Es una porquería!”, indicó el conductor del MIO, mientras grababa el video.

Le puede interesar: Mujer se quitó la vida al lanzarse de un puente a plena vía pública

Este hecho conmocionó a muchos caleños, que no dudaron en rechazar el acto y calificarlo como una falta de respeto y de moral.

Cabe resaltar que en el registro audiovisual se puede ver cómo el conductor le indica al hombre que saludé a la cámara, y él sin pensarlo, sonríe y hace muecas.

Con este hecho ya son más de cinco los actos inapropiados que se han registrado en las estaciones del sistema de transporte masivo, por lo que el llamado de la comunidad y a las autoridades es a reforzar la seguridad, tanto en las estaciones, como en el interior de los buses alimentadores.

Este hecho se suma a otros actos como el de unos sujetos que se han estimulado sexualmente frente a menores;  personas que han fumado dentro de las estaciones; hombres que ‘tocan’ a mujeres e, incluso, ladrones que roban a través de la modalidad de cosquilleo.

Lea además: Madrecita vació a su pelao por andar en malos pasos y querer robar

El último caso que se registró fue el de un hombre, oriundo de Bogotá que fue capturado por las autoridades luego de realizar actos inapropiados frente a menores de edad, quienes, en compañía de sus padres, denunciaron al hombre ante la Fiscalía General de la Nación.

Fuente
Sistema Integrado de Información