Dos personas quedaron en disposición de la Fiscalía General de la Nación por porte de estupefacientes.
Dos personas quedaron en disposición de la Fiscalía General de la Nación por porte de estupefacientes.
Foto archivo
10 Ene 2022 02:13 PM

Por no saberse 'tomar una pola' sujetos se agarraron e hicieron sellar un local comercial

Andrea
Martínez Rodríguez
Las caravanas de seguridad seguirán en la zona norte de Cartagena

En la Divina, un establecimiento ubicado en el corregimiento de La Boquilla, se registró una riña durante este fin de semana. Durante los hechos, se realizaban operativos en conjunto con la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, Policía Nacional y Armada Nacional, dando como resultado la suspensión por 10 días de la actividad comercial del lugar.

Según lo referido por señaló David Múnera Cavadía, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana,  "producto de estas acciones se cerró un establecimiento donde se presentó una riña entre varios de los asistentes. Además, durante la requisa que se les practicó se encontró un arma traumática. Por este motivo la Policía hizo la suspensión inmediata de la actividad comercial y sancionó al establecimiento con 10 días".

Lea Aquí: Reconocido deportista de selección murió luego de ser cogido a tiros

Las acciones vienen dadas desde la implementación de las caravanas de seguridad, en donde además se logró la suspensión de la actividad y cierre inmediato de tres establecimientos que no cumplían con el aforo estipulado por las autoridades como parte de las acciones implementadas para controlar el virus del Covid 19, que tanto daño ha hecho en Cartagena y el Decreto 1327 del 14 de diciembre de 2021. 

Los sitios cobijados con la medida fueron: Azul Beach, Arrecife, Coco Beach, de los que también se habían recibido varias quejas y solicitado la intervención por parte de las autoridades. 

Le recomendamos leer: Como de película: Durante puente de reyes se registraron 15 'morracos' en un solo departamento

"El llamado también es para los ciudadanos que frecuentan estos sitios a que cumplan con las normas establecidas tanto en bioseguridad y cumplimiento de horarios para no verse inmersos en sanciones por hacer caso omiso a las normas", expresó Múnera Cavadía.