Sicariato Isnos
La Fm
27 Feb 2022 02:12 PM

Por presunto ajuste de cuentas, un hombre fue abaleado por sicarios

Un disparo fulminante sería la causa del deceso de la víctima

Última hora, un hecho de sicariato en pleno centro del municipio del Líbano a un ciudadano de residente de este sector en el norte del Tolima indigna a los habitantes de allí.

Este hecho se presentó en las últimas horas en pleno centro de este municipio, más específicamente en la carrera 14 con calle octava.
Frank Martínez Parra, es como fue identificado el hombre que fue víctima de este lamentable hecho. Según testigos que se ubican en el momento de los hechos, los individuos que ultimaron con la vida de Martínez no mediaron palabra con él, fue atacado sin piedad para posteriormente darse a la fuga, sin que, hasta el momento se tenga rastro de su paradero.

Un caso que está siendo atendido con inmediatez por las autoridades del departamento policial del Tolima procurando que la investigación se dé rápidamente para dar con los responsables.

Además, hasta el momento son desconocidos los motivos que tuvieron las personas que acabaron con la vida de esta persona y como habrían dado con su paradero.

Esto es un hecho que preocupa a los libaneses, puesto que el índice de crímenes violentos ha incrementado durante los últimos meses y pone en riesgo la integridad y la misma vida de quienes residen en este municipio.

Por ahora se espera que las autoridades se pronuncien y realicen los procedimientos debidos con rapidez y así se esclarezcan los hechos para dar tranquilidad a la comunidad y a los familiares de esta víctima de la inseguridad.

Así mismo se les reitera a los habitantes de este municipio del departamento del Tolima los cuidados y prevenciones que deben tener presentes para evitar en mayor medida, ser víctimas de crímenes de carácter violento y posteriormente mortal.

Por lo anterior se le pide a la comunidad más tolerancia, y que ayuden a entregar información oportuna de cualquier acto sospechoso que atente contra la tranquilidad de todos,

Fuente
Alerta Tolima