Palacio de Justicia de Facatativá
Palacio de Justicia de Facatativá
Captura de video
29 Jun 2021 12:41 PM

Por tercera vez atacan el Palacio de Justicia de Facatativá en Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los vándalos también afectaron estación de Policía en el municipio de Madrid en el departamento.

 Vándalos atacaron por tercera vez en las horas de la noche del pasado lunes 28 de junio de este año 2021, las instalaciones del Palacio de Justicia de Facatativá en Cundinamarca y eso que está deshabitado y sin funcionar desde hace varios días. 

La denuncia la hizo el coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en el departamento, quien indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que los responsables del incendio y daños en esa estructura no son manifestantes sino verdaderos delincuentes. 

Pero no fue el único hecho que se presentó en la Provincia Sabana de Occidente, ya que la estación de Policía en el barrio El Sosiego de la población de Madrid, resultó atacada a piedra, palo y otros elementos que opusieron en peligro la integridad de quienes estaban dentro de la edificación. 

El coronel Castro Guerrero indicó en el noticiero Alerta Bogotá que un total de 11 patrulleros resultaron heridos y en un helicóptero fueron llevados a las instalaciones del Hospital Central de la Policía (Hocen) de la Calle 26 en Bogotá. 

Se conoció de un pequeño bloqueo en el sector conocido como Cartagenita de Facatativá, en donde unas 30 personas se atravesaron por algunos minutos en la vía, pero fueron controlados y la movilidad regresó a la movilidad.

Fuente
Alerta Bogotá