Sicario
Sicario
Ingimage
29 Jun 2021 09:17 AM

Conductor que se estaba acompañado por dos mujeres fue asesinado por sicario en cicla

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen se presentó en el barrio San Cayetano de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá y unidades especiales de la Fiscalía General de la Nación, a esta hora buscan al sicario que pedaleando en una bicicleta le causó la muerte a un ciudadano, el cual estaba dentro de un carro junto a dos mujeres, parqueado en una calle del noroccidente de la capital del país. 

El crimen contra el conductor se presentó en el barrio San Cayetano de la localidad de Suba. 

La víctima, identificada como Juan Carlos Guerrero de 40 años de edad, según las damas que le acompañaban, fue sorprendido por el matón, quien se le acercó a la ventana de la nave por donde estaba y le descargó el tambor de un revólver. 

Guerrero fue llevado de urgencia en otro vehículo, a un centro hospitalario cercano en donde se produjo su deceso a pesar del esfuerzo del equipo de facultativos. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI hicieron presencia en el centro asistencial para adelantar la diligencia de inspección y traslado del cadáver de Juan Carlos en el laboratorio móvil, hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras expertos en averiguar esta clase de hechos, tratan de saber qué tipo de venganza cobraron contra el ciudadano.

Fuente
Alerta Bogotá