Disparos
Referencia Archivo
28 Jun 2021 03:53 PM

En la Paz lo que se vivió fue violencia con un muerto y una mujer herida 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La balacera donde resultó afectada la pareja se presentó en la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

Violencia fue lo que se vivió en las últimas horas en La Paz de la localidad Rafael Uribe en el sur de Bogotá, luego de una terrible balacera que dejó a un hombre muerto y una mujer gravemente herida..

En confusos hechos, un parroquiano de unos 34 años de edad, quedó tendido en plena vía pública boca arriba sin signos vitales, mientras que la señora de unos 39 años fue llevada de urgencia a las instalaciones del Hospital de La Victoria de la Calle 39 Sur con la Carrera Tercera Este de San Cristóbal Sur donde permanece bajo la atención de los médicos de turno, con pronóstico reservado.   

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron a La Paz en la popular ‘Paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del ‘finado’, cuya identidad no fue entregada por las autoridades competentes que atendieron el caso, rumbo a la sede del instituto de Medicina Legal. 

Expertos en la indagación de estos casos, tratan de esclarecer el hecho mediante videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona y con versiones de testigos en la cuadra.

Fuente
Sistema Integrado Digital