Fotos Cortesía de DETOL
Capturado joven que agredió a su mamá en Armero Guayabal
DETOL
23 Ago 2019 06:30 AM

A punta de golpes y puñal pelao agredió a su mamá

Samuel
Barreto Bonilla
La Policía llego en el momento exacto en el que este joven estaba golpeando y amenazando a su progenitora

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se registró en las últimas horas en el norte del departamento del Tolima, luego que miembros de la Policía Nacional detuvieran a un hombre que, había golpeado en varias oportunidades a su propia madre.

Los hechos ocurrieron en horas cercanas al mediodía, cuando al teléfono del cuadrante ingresó una llamada telefónica donde un informante le advertía a las autoridades de un caso de violencia intrafamiliar que se estaba registrando en una casa del barrio la Florida.

Ante tales denuncias, los agentes de la ley se dirigieron hasta este punto de la geografía urbana de Armero Guayabal, y al llegar a la calle 9na e ingresar a la vivienda encontraron a un joven de tan solo 18 años, el cual había agredido física y verbalmente a su progenitora, utilizando para ello un arma blanca.

La mujer de 34 años de edad tenía varios golpes en algunas partes de su cuerpo y, al parecer, el joven la estaba amedrentando con un puñal en el momento en el que llegaron las autoridades, razón por la cual el joven fue detenido y trasladado hasta las instalaciones policiales donde posteriormente fue dejado a disposición de las autoridades judiciales competentes.

Es importante resaltar el capturado ya presenta anotaciones judiciales, puesto que el pasado 30 de julio de este mismo año había sido detenido luego de encontrársele varias dosis de drogas y ser presentado ante la fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

De esta manera el presunto agresor fue dejado a disposición de la fiscalía 51 local de Armero Guayabal, sindicadosele el delito de violencia intrafamiliar, por el cual, después de audiencia pública fue  asegurado con detención intramural en centro penitenciario y carcelario, donde se encuentra a la espera que un juez lo condene por su accionar violento.

Fuente
Alerta Tolima