El cómplice es buscado por las autoridades.
Foto cortesía
5 Feb 2020 04:03 PM

Rata que asaltó una tienda y le dieron un pepazo, sigue con muerte cerebral

El cómplice es buscado por las autoridades.

El presunto delincuente, quien recibió un disparo en cráneo cuando pretendía asaltar una tienda de abarrotes en el barrio Cristo Rey de la comuna Guayabal, continúa con muerte cerebral en la Clínica Las Américas de la capital antioqueña.

De acuerdo con las autoridades, el hombre fue llevado de urgencia al centro asistencial donde los médicos le practicaron una cirugía sin resultados positivos, debido a la gravedad de las heridas.  

Al referirse a este episodio, el coronel Omar Mauricio Rodríguez Aranda, subcomandante de la Policía Metropolitana, dijo que los dos asaltantes llegaron al negocio, uno de ellos armado y luego intimidaron al comerciante, quien  en su reacción para defenderse sacó un arma y le disparó.

Explicó el oficial, que el tendero se presentó voluntariamente a la Policía y entregó el arma la cual está en proceso de verificación para establecer si tiene salvoconducto.  

El coronel Rodríguez Aranda, explicó que con el apoyo de las cámaras de seguridad ubicadas en ese sector del Suroccidente de la ciudad y declaraciones de testigos,  la Policía adelanta la búsqueda del otro presunto ladrón que se dio a la fuga.

Recordó el oficial que en lo corrido del 2020, en los municipios del Valle de Aburrá han sido capturadas 347 personas por el delito de hurto en todas las modalidades. Entre los detenidos hay 44 ciudadanos venezolanos.

Fuente
Alerta Paisa