Mula choca contra vivienda en Magdalena
Cinco personas fallecieron en el fatal accidente de tránsito el pasado 5 de diciembre
Cortesía - comunidad
7 Dic 2022 07:33 PM

Saquearon ranchito de familia que fue impactada por camión y murió

Dayan
Herrera
Los cinco integrantes de la familia murieron mientras dormían

El pasado 5 de diciembre, en horas de la madrugada, una mula impactó contra la vivienda de una familia, en el municipio de la Zona Bananera, Magdalena. Ha generado indignación en redes sociales que la comunidad no socorrió a las víctimas, pero si robaron los pocos objetos de valor que tenía la vivienda.  

Las autoridades hasta el momento manejan dos hipótesis del accidente que deja cinco personas fallecidas; el conductor se habría quedado sin frenos y no se descarta un posible microsueño.  

Le puede interesar: Borracho pegó plomazos al cielo y mató a su amigo, pero luego tomó la peor decisión

Las víctimas fueron identificadas como Rodrigo Franco, el padre; Lusdey Castellanos, la madre; y el hijo Dilan Franco, un pequeño de tan solo 5 años. Estas personas quedaron con graves heridas luego del accidente y fallecieron cuando fueron remitidas al hospital San Cristóbal de Ciénaga, Magdalena. 

“La ciudadanía indicó que algunos individuos no llegaron a socorrer a la familia afectada sino que prefirieron hurtar los pocos enseres y electrodomésticos que había en la vivienda”, aseguró el  alcalde municipal, Efraín Ortega 

Lea también: [Video] Mujer botó a lo loco fruta de un vendedor ambulante porque le debía 10 lukas

El conductor de la tractomula también sufrió graves heridas y se encuentra en delicado estado de salud en el mismo hospital donde falleció la familia, según reportó El Heraldo.