Mujer con tacones en punta.
Mujer con tacones en punta.
Commons Wikipedia
12 Feb 2021 04:36 PM

Se fue a vivir con una vieja pero resultó muerto a puñal y plomo

Guillermo León
Ospina Muñoz
El enamoradizo joven apenas tenía 18 añitos.

En las últimas horas las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un joven de 18 años de edad, en la parte alta del barrio La Gabriela de Bello, en inmediaciones de la autopista Medellín - Bogotá, a la altura del kilómetro dos más doscientos metros. 

El cadáver de esta persona fue hallada en zona escarpada  y de acuerdo con la inspección judicial realizada por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, presentaba dos lesiones; una generada con arma blanca en el cuello y un disparo en la cabeza.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que de acuerdo con declaraciones de familiares de la víctima, este les manifestó que se iba a vivir con otra joven y desde hace dos días no tenían noticias de él. Este crimen es materia de investigación, recalcó el oficial.

 

El cuerpo de este joven fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su edad y su identidad. Con esta muerte violenta, Bello registra en lo corrido del año ocho homicidios. Para igual periodo del año 2020, ese municipio del Norte del Valle de Aburrá, registraba cuatro asesinatos, informaron las autoridades.

Fuente
Alerta Paisa