Disparos de armas de fuego
Los hechos ocurrieron luego que comenzaran una discusión verbal.
Imagen ilustrada de cortesía
12 Feb 2021 11:58 AM

Dos balazos en la cabeza le quitaron la vida en Ciudad Bolívar al popular 'Paisa'

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del profesional del volante de 40 años de edad ocurrió en el barrio Sierra Morena, sur de Bogotá.

Un conductor, al parecer de una ruta pirata en el sur de Bogotá, fue asesinado a bala en las horas de la noche del pasado jueves 11 de febrero de este año 2021 en una calle de la localidad Ciudad Bolívar. 

El crimen contra el conductor del Chevrolet Swift color rojo de placas BKY 072 se presentó en la Calle 69 B con la Carrera 73 i Sur cercano a un voladero del barrio Sierra Morena.  

El cadáver del baleado fue hallado dentro de ese vehículo particular que quedó estacionado en la mitad de la vía. 

La víctima resultó identificada como Edison Alberto Muñoz de 40 años de edad, conocido en la zona como ‘El Paisa’, el cual recibió dos impactos de bala en la cabeza, que le quitaron la existencia de manera instantánea. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sector en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal, sitio en el cual, será entregado en las próximas horas a sus dolientes para que le den cristiana sepultara. 

A esta hora sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero del criminal, para que pague por el homicidio del popular ‘Paisa’ y además poder establecer los móviles del mismo.  

Fuente
Alerta Bogotá