Motocicleta
Motocicleta en Colombia
Colprensa
14 Sep 2022 10:56 AM

¡Se salió de los chiros! Pelado perdió el control tras enterarse que le iban a inmovilizar la motico

Johan Andrés
Castro Montaño
El motociclista fue detenido por agentes de tránsito, quienes descubrieron que no tenía los papeles del vehículo.

En las últimas horas fue difundido un video por medio de las redes sociales donde un hombre en Bucaramanga estalla en cólera al saber que le van a inmovilizar su motocicleta

En la grabación se observa que unos agentes de la Policía de Tránsito detiene al individuo en una vía de la capital santandereana. El hombre no llevaba los papeles de su moto, por lo que los agentes le informan sobre la inmovilización del vehículo. 

Al conocer esta decisión, el motociclista pregunta airado hasta cuándo le van a retener su vehículo. “Hasta que le compré los papeles a la moto”, le indican los agentes de tránsito. 

Le puede interesar: Sujeto golpeó brutalmente a un menor y a un perro ¿Qué se sabe?

El sujeto no tiene más remedio que gritar a los demás vehículos que transitan por la vía. A raíz de su rabieta, decide romper su casco estrellándolo varias veces contra el pavimento, también se observa gritando a conductores y personas que están a su alrededor.

Lo que se puede constatar es que este hombre se dirigía con rumbo a su trabajo cuando fue detenido por los agentes de tránsito, al parecer, iba tarde a su sitio de destino

Vea también: Video: Murieron tres centellas que hacían piques ilegales: se dieron de frente

¿Qué sanciones podría recibir? 

Dentro de las infracciones a las normas de tránsito, establecidas en el Código Nacional de Tránsito, se encuentra comparendo B-01. Este sanciona a los conductores que, al ser detenidos por un agente de tránsito, no cuentan con los papeles obligatorios del vehículo. El valor de esta multa es de 8 salarios mínimos diarios (266.666 pesos)

Sin embargo, este hombre podría incurrir en otra sanción, establecida en el Código Nacional de Policía al "Reñir, incitar o incurrir en confrontaciones violentas que puedan derivar en agresiones físicas", tal como lo establece el artículo 27 de este código. 

Esta última se sanciona con una multa general tipo 2, equivalente a 8 salarios mínimos diarios.

Fuente
Sistema Integrado Digital