Mujeres peleando
Mujeres peleando
Ingimage
17 Dic 2019 06:31 AM

Pelada fue a buscar un vestido que le prestó a una amiga, y esta la cogió a puñal

Samuel
Barreto Bonilla
La agresión se presentó en Ibagué.

Nuevamente la Intolerancia vuelve a ser protagonista en la capital musical de Colombia, Ibagué, luego que dos mujeres se agarraran a golpes tras discutir por una prenda de vestir y una de ellas apuñalara a la otra, dejándola seriamente lesionada.

Según se pudo establecer, la riña tuvo lugar en el Conjunto de Los Multifamiliares del Tejar, en el barrio Boquerón, al parecer por que una mujer de 26 años, identificada como con las iniciales de M.A.R.J., y conocida como ‘María’, le prestó hace días a otra mujer, identificada con el alias de ‘Nikita’, un vestido, pero esta última “se estaba haciendo la boba” y no lo había devuelto.

La dueña de la prenda de vestir fue hasta el apartamento de ‘Nikita’ y le reclamó por el atuendo, sin embargo, eso no le gustó de a mucho a la que supuestamente tenían el vestido y en compañía de varios familiares agredieron a ‘María’.

En medio de la confusión, ‘María’ recibió varias lesiones con arma blanca en la cabeza, pómulo izquierdo y costado derecho dorsal, razón por la cual su novio tuvo que llevarla hasta el Hospital San Francisco para que la atendiera el personal médico.

Afortunadamente los galenos determinaron que las lesiones habían sido superficiales y no representaban mayor peligro para su integridad física, suturándola y dándole de alta.

Es de resaltar que esta situación fue atendida por el cuadrante 22 de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Por ahora, se está a la espera de conocer si la víctima interpondrá acciones legales en contra de sus agresoras y, desde luego, si al final le van a devolver el vestido.

Fuente
Alerta Tolima