Esta persona presentaba tres puñaladas en la espalda.
Archivo
10 Oct 2022 03:54 PM

Tenebroso: Hallan cadáver acuchillado detrás de una casa y junto a un barranco

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona presentaba tres puñaladas en la espalda.

Conmoción generó el hallazgo de un cadáver detrás de una vivienda, ubicada en la calle 100 B a la altura de la carrera 25 del barrio Carpinelo, de la comuna uno Popular, en la parte alta del nororiente de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Lea también: [Video] Supuestos barristas atacaron a varios carros en un peaje ¡Se dieron garra!

Una llamada realizada a la línea de emergencia 123, informó de este hecho a la patrulla del cuadrante. Al llegar al sitio, los uniformados indagaron con vecinos del sector y estos manifestaron que en la madrugada escucharon un fuerte estruendo como si se tratara de un persona que hubiera caído, pero no le prestaron atención. 

Con la llegada de las primeras horas del día, fue avistado dicho cuerpo sin vida, detrás de una vivienda junto a un barranco, donde luego de realizarle la inspección judicial, se estableció que esta persona presentaba tres lesiones generadas  en la espalda con arma blanca.

La víctima, quien aún no se ha podido lograr establecer su identidad, corresponde a un joven de unos 25 años de edad, tez blanca y contextura delgada. Vestía un jean y saco de color azul.

Le puede interesar: Investigan la muerte de niño de 10 años en Arauca: Qué lo llevó a tomar fatal decisión tan pequeño

Los móviles que generaron este asesinato son materia de investigación. Con este caso, la comuna uno del Popular llega a once asesinatos perpetrados este año, cinco casos más en comparación con el mismo periodo del año 2021, informaron las autoridades.