TENIENTE SE ENLOQUECE Y DISPARA AL AIRE
TENIENTE SE ENLOQUECE Y DISPARA AL AIRE
Archivo RCN
31 Ene 2011 08:56 AM

TENIENTE SE ENLOQUECE Y DISPARA AL AIRE

Rodeado pero todavía sin ser capturado permanece en el interior de una casa del barrio Diana Turbay el irresponsable teniente de la Policía que llevado por una borrachera disparó esta madrugada varias veces al aire.

Bogotá… Increíble... Rodeado pero todavía sin ser capturado permanece en el interior de una casa del barrio Diana Turbay el irresponsable teniente de la Policía que llevado por una borrachera disparó esta madrugada varias veces al aire.

Fuentes de la misma institución le dijeron a éste noticiero que el oficial al parecer emocionado por un levante femenino llegó a su vivienda a armar tremenda rumba y al ver que se le había acabado el licor comenzó a disparar al cielo como si tuviera la culpa.

Tras el llamado de la comunidad, la supuesta amante del ejemplar teniente fue capturada así como inmovilizado el vehículo en el que llegó luego de chupárselos todos al parecer en el Club de oficiales.