Accidente en La Calera
Accidente en La Calera
Cortesía
5 Sep 2021 01:56 PM

Tremendo choque dejó a un motociclista muerto en carretera

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer la víctima colisionó contra un vehículo particular, perdiendo la vida de manera instantánea.

El lamentable caso de accidentalidad fue reportado en las últimas horas en el corredor vial que une a dos poblaciones del centro - sur del departamento del Tolima, requiriendo la presencia de las autoridades judiciales competentes.

Según se conoció, la novedad tuvo lugar puntualmente en jurisdicción de la vereda El Jardín, ubicada entre los municipios del Guamo y Ortega, donde un vehículo particular y el ocupante de una motocicleta se estrellaron fuertemente mientras se desplazaban en sentido contrario.

Información suministrada a la redacción de las noticas de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en el lugar de los hechos, perdió la vida un hombre identificado como José Dennis Ramírez, quien sería habitante del Puente Cucuana y se desempeñaba como conductor de la empresa Agregados Nacionales, manifestaron los curiosos.

Lea también: Bogotá suma más de 6.6 millones de vacunas aplicadas contra covid-19

 

 

Se pudo establecer que la víctima falleció de forma instantánea tras sufrir un trauma cerrado de tórax y un trauma cráneo encefálico severo, derivado del violento impactó contra el chasis del automóvil, señalaron las primeras informaciones.

Se conoció que al lugar arribaron algunos integrantes del CTI de la Fiscalía seccional Tolima, quienes se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta la morgue del hospital más cercano al municipio del Guamo.

Por ahora el caso es materia de investigación para determinar la responsabilidad de los conductores.

Mire aquí: Pareja de casados le cobraron a los invitados que no fueron al matrimonio

 

 

Cabe anotar que en la zona se han hecho varios operativos de control de velocidad para evitar este caso de hechos donde pierden la vida los ciudadanos.

“La gente no aprende a que se debe andar con velocidad moderada por este corredor vial para evitar que se sigan matando. Eso que ya ha reducido un poquito los accidente, porque antes cada dos días por lo menos se registraban muertos por accidentes de tránsito en esta zona”, puntualizó uno de los conductores que a diario transita por este corredor vial.

Fuente
Alerta Tolima