Accidente vía Bogotá - Villavicencio
Accidente vía Bogotá - Villavicencio
Policía de Tránsito
11 Dic 2021 02:50 PM

Tremendos accidentes registrados en vía Bogotá - Villavicencio dejaron dos muertos

María Camila
Torres Cepeda
La policía de transito invita a los conductores a transitar con precaución y conservar su distancia para evitar siniestros viales.

En la mañana de este sábado, se registró el fallecimiento de dos personas tras la colisión de dos vehículos en la vía Bogotá- Villavicencio, lo que obligó al cierre total de la vía por algunas horas, a la altura del kilómetro 31 en el municipio de Caqueza.

Este fatal accidente al parecer habría sido originado por un camión que invadió el otro carril y chocó contra el vehículo, dos de sus ocupantes perdieron la vida de forma inmediata en el lugar.

La Policía de Tránsito hizo presencia en la zona y desvió los vehículos que transitaban por esta carretera por la vía antigua de Caqueza, para lograr la movilidad con total normalidad.

Sin embargo, apenas a dos horas de haber sido retirados los vehículos siniestrados, nuevamente se registró otro accidente en la vía Bogotá - Villavicencio, en el kilómetro 36.

En esta ocasión un vehículo tipo cisterna perdió el control y terminó volcado sobre la vía.

La concesionaria vial Coviandina confirmó el accidente a través de sus redes sociales e informó el cierre de ambos carriles en el sector El Tablón, en el peaje Pipiral y Naranjal.

Fuente
Sistema Integrado Digital