Odontólogo disparó a ladrones
Odontólogo disparó a ladrones
Pixabay
15 Dic 2022 04:12 PM

[Video] Choros que se metieron a consultorio de odontólogo a robar terminaron baleados

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
El paciente que estaba en el lugar también resultó herido en medio del intercambio de fuego.

Los ciudadanos en cualquier ciudad del país ven en la calle y en redes sociales constantemente casos de robos y atracos. Por esa razón, cada vez es más común ver en redes sociales que la ciudadanía está cansada de la inseguridad y han optado por utilizar la justicia por mano propia cuando atrapan a algún ladrón o delincuente. 

Le puede interesar: Aumento del salario mínimo 2023: ojo a quien lo define si no se llega a un acuerdo

Incluso, algunos ciudadanos han decidido por armarse para defenderse ante posibles robos. Precisamente, este miércoles se conoció el caso de un reconocido odontólogo de Valledupar se vio envuelto en una tensa situación cuando dos sujetos trataron de robar su consultorio.

El odontólogo abatió al par de delincuentes que ingresaron a robar en su consultorio. En el hecho, un paciente resultó herido y fue llevado a una clínica donde se encuentra con pronóstico reservado.

Los detalles del caso

Según informaron medios locales, los dos ladrones amenazaron a quienes se encontraban en el lugar, recibieron una descarga de plomo ofrecida por el mismo odontólogo.

El paciente herido fue identificado como Michael de Jesús Delgado Catalán, de 29 años, que quedó atrapado en la balacera cuando se encontraba recibiendo atención en el consultorio.

Según las autoridades, el paciente recibió un disparo en la frente por lo que fue llevado rápidamente a la clínica Laura Daniela, en donde se mantiene bajo pronóstico reservado.

"Se frustró el hurto, toda vez que los hombres fueron abatidos en el lugar por la reacción de esta persona que se encontraba allí. La Policía apoyó la situación y seguimos en desarrollo de este caso, que también fue puesto en conocimiento de la Fiscalía", explicó el coronel Luis León, comandante de la Policía del Cesar.

Asimismo, uno de los fallecidos fue identificado Gustavo Noriega Díaz, de 22 años, quien pagaba una condena de casa por cárcel por robo. A continuación el video de los hechos posteriores al intento de atraco.

Le puede interesar: Senado aprueba la prohibición de las corridas de toros.... Muchos celebran

Otras noticias

El hombre más viejo del mundo

Fuente
Sistema Integrado Digital