Robo en Antioquía
Robo en Antioquía
Captura de video
3 Ago 2021 03:14 PM

Video del momento en que malandro es abatido cuando intentaba robar una motocicleta

Yurby
Calderón
El compañero de fechorías del difunto pisó el acelerador de su moto y se perdió del mapa.  

En horas de la tarde de este lunes 2 de agosto, se registró un intentó de hurto en el que uno de los delincuentes resultó abatido por un patrullero de la Policía que se encontraba en el lugar de los hechos. 

Dos videos de cámaras de seguridad instaladas en una calle el municipio Bello en Antioquía, deja ver el angustiante momento en el que dos hombres a bordo de una motocicleta intentar robarle el bólido a otro sujeto.  

En las imágenes se observa cuando los malacarosos se acercan al motociclista, y el parrillero lo empuja y lo amenaza con una pistola. La víctima del atraco se cae sobre la vía frente a un parqueadero y en ese momento el delincuente se baja de su vehículo y procede a tomar la otra motocicleta rápidamente, sin embargo, las cosas no salieron bien para el amigo de lo ajeno.  

De un momento a otro, un patrullero que se encontraba en el parqueadero al observa lo que ocurría, no lo dudó y sacó su arma de dotación y comenzó a seguir al ladrón. 

Al parecer, según indicaron algunos testigos a los medios locales, el caco intentó dispararle al uniformado, pero este fue más rápido y le propinó dos balazos al maleante quien terminó muerto en plena calle.  

El compañero de fechorías del difunto pisó el acelerador de su moto y se perdió del mapa.  

Fuente
Sistema Integrado Digital