No opusieron resistencia
Captura de video
11 Sep 2022 01:28 PM

[Video] Futbolistas fueron víctimas de los 'choros' mientras almorzaban ¡Insolito!

Andrea
Pérez
Los jugadores no opusieron resistencia.

Los jugadores profesionales, el cordobés José Caldera y Daniel Ferreira, fueron atracados mientras se encontraban almorzando en un restaurante del barrio Capri, al sur de la capital del Valle.

Los hechos quedaron registrados en la cámara de seguridad del establecimiento comercial donde se observa cómo dos sujetos, con actitud sospechosa, ingresaron mirando detalladamente a las personas que se encontraban en el interior del restaurante y, cuando vieron la cadena de uno de los deportistas, los interceptaron.

En el video se puede evidenciar cómo uno de los presuntos ladrones, saca un arma de fuego e intimida a uno de los jugadores a quien primero lo despojó de su cadena; luego los sujetos despojaron de todas sus pertenencias a ambos deportistas, en 37 segundos.

Entre tanto, las demás personas, que también comían en el sitio, se percataron del hecho y, de inmediato, huyeron de sus mesas, buscando un sitio para salvaguardar sus pertenecías y sus vidas.

Cabe resaltar que ninguna de las victimas opuso resistencia, sin embargo, en el registro audiovisual se observa cómo el defensa central del deportivo Cali, José Caldera y Daniel Ferreira, jugador del equipo Orsomarso de la segunda división del fútbol colombiano, se levantaron de sus mesas con impotencia y rabia.

Según las autoridades, este tipo de hurtos masivos se ha incrementado en la ciudad, sobre todo, en esta zona del sur de Cali donde la ciudadanía ha sido víctima de hurtos en establecimientos como peluquerías, bares y restaurantes.

Por esta situación, la comunidad del sector, específicamente de la zona del parque de ciudad de Capri, le ha solicitado a las autoridades más presencia en el barrio debido a que es un sitio de alta aglomeración de personas, niños y perros.

Fuente
Sistema Integrado de Información