Camión de la basura se hundió
Camión de la basura se hundió
Pantallazo
16 Sep 2022 05:32 PM

[Video] La tierra se tragó un camión de basura en el Tolima

Camila
Castillo
Las imágenes dejaron impactados a los internautas que dicen que eso solo sucede en Colombia.

En un video que circula por redes sociales quedó registrado un evento insólito que sucedió en la avenida Guabinal de Ibagué, Tolima, donde literalmente un camión de la basura fue tragado por la tierra. 

Le puede interesar: La maluquera de Petro es real: Se confirma qué tiene el president

Los hechos se registraron sobre la carrera 19 con avenida 8 entre las calles 18 y 19, este jueves, 19 de septiembre al mediodía, según se evidencia, los trabajadores que estaban recogiendo la basura cuadras atrás logran bajarse a tiempo y no sufrieron lesiones.  

Sin embargo, el conductor quedó atrapado dentro del automotor y sufrió heridas leves y por poco le causa daños a dos camionetas que estaban cerca del lugar de los hechos.  

Las personas que presenciaron el insólito caso quedaron impactadas, pues deja ver que la vía no contaba con los parámetros para soportar el tránsito de vehículos.  

También puede leer: Viejo pervertido habría abusado a su nieta por más de cuatro años

Este tipo de eventos no es la primera vez que suceden ya que se ha reportado de la caída de puentes como el Chirajara que en esa ocasión si causó muertes, también en la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja, Santander que se desplomó a diez días de su inauguración.