Agresión a machete en plena vía pública
Agresión a machete en plena vía pública
Pantallazo
28 Nov 2022 05:13 PM

[Video] A machete y casco se enfrentaron busetero y motociclista en plena vía pública

Camila
Castillo
Hasta el momento no se conoce el estado de salud de los implicados.

En redes sociales circula un video en el que se observa un fuerte pleito entre un motociclista y un busetero en pleno centro de Medellín, donde se valieron de un machete y un casco.  

En la mañana de este lunes, 28 de noviembre se conoció una denuncia donde un motociclista aparentemente se habría estrellado con un bus de servicio público que generó caos sobre la ruta Comercial Hotelera calle 49 (Ayacucho) con la carrera 48 (La Bastilla).  

Le puede interesar: Ofrecen un billetal para dar con el paradero del responsable de muerte de menor en Villavicencio

Lo que se puede evidenciar en el audiovisual es que, el motociclista toma su casco en la mano y rompe unos vidrios del bus, es así como el conductor se baja con un machete en la mano y ataca a quien le dañó los vidrios de su carro.  

La comunidad que está observando la agresión gritan y les piden que pare, pero el motorizado le tira el casco al hombre con machete que en tres oportunidades le lanza con el cuchillo. 

Después de esto, el trabajador del servicio de transporte se dirige a la moto que se cayó al piso y al parecer la golpea con el cuchillo. 

Por su parte, la Secretaría de Movilidad de Medellín indicó que al ser un problema de orden público no llegó al sistema de alarmas de la entidad y por ello no fue atendido por agentes de tránsito.  

Al mismo tiempo, la Policía Metropolitana le explicó a un medio nacional que les notificaron a las 11:30 a.m. sobre el enfrentamiento, pero que cuando llegaron las autoridades al lugar no hallaron a los personajes, solo evidencia de lo que había pasado.  

También puede leer: A la cana profe y padre que habrían abusado de niños de 4 años ¡Qué pecado!

También al indagar a la empresa a la que estaba vinculada el bus, se conoció que no se conocía el paradero del conductor, si estaba bien de salud o sus versiones de lo ocurrido. Al mismo tiempo se desconoce el estado de salud

Fuente
Sistema Integrado Digital