Motel en Barranquilla
Captura de video - Twitter: @daddicesar
22 Ago 2020 04:34 PM

[VIDEO] Motel graba a pareja que iba a hacer el ‘delicioso’ para explicar los protocolos de bioseguridad

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
@fredyldaza
El video se volvió viral en redes sociales.

Un usuario en redes sociales compartió cómo se están llevando a cabo los protocolos de bioseguridad en un motel de Barranquilla. El video suma cerca de 500.000 visualizaciones en Twitter.

En la grabación se ve a una pareja entrando al establecimiento, donde los recibe un funcionario para tomarles la temperatura. Avanzan hacia un dispensador de antibacterial para luego desplazarse hasta la recepción del motel acompañados de una mujer que desinfecta las barandas de las escaleras.

Le puede interesar: [Video] Tras discutir, inadaptado le pegó un traque en el rostro a una nena

También se aprecia cómo la funcionaria acompaña a la pareja hasta la habitación para desinfectarles la cerradura de la puerta, e incluso, les ayuda a cerrarla.

Si bien el video fue para mostrar las medidas de bioseguridad, los usuarios en redes sociales no dejaron de expresar su opinión sobre el curioso momento

“Me parece de muy mal gusto que le tomen la temperatura sabiendo cómo va uno”, ¿Y hay que hacer cola afuera del motel? ¡Ay, no!”, “Cuando estén en la cama también se conserva los 2 metros”, “No puedo con tanto. O sea, los siguieron hasta la habitación”, fueron algunos de los comentarios del video.

Lea también: Por culpa de la pandemia, al menos 12 mil chuzos y bares debieron cerrar

Y es que Barranquilla es una de las ciudades que ya autorizó la reapertura de estos establecimientos. “A partir de hoy dieron la orden de abrir nuestros negocios. Tenemos que estar muy bien con el protocolo de bioseguridad”, señaló hace unos días el presidente de la Asociación de Residencias y Moteles del Atlántico, Edgardo Montagut.

Cabe recordar que los moteles en Barranquilla estuvieron cerrados aproximadamente cinco meses por la emergencia sanitaria.