Motociclista que defendió a mujer agredida recibió varias puñaladas
Motociclista que defendió a mujer agredida recibió varias puñaladas
Colombia Oscura
29 Dic 2020 11:21 AM

[Video] Motero que defendió a mujer agredida terminó 'cosido' a puñaladas

Miguel Ángel
Valencia González
Los hechos ocurrieron el pasado 24 de diciembre.  

El pasado 24 de diciembre en Pereira un ciudadano que estaba en una vía principal manejando su motocicleta se encontró con una escena de violencia, pues un hombre estaba maltratando a una mujer. Tras reclamarle al agresor, terminó siendo apuñaleado en varias oportunidades.

Momentos antes de la llegada del motociclista, el agresor estaba con la mujer sobre el andén de la avenida principal, en algún momento tras una agitada conversación, el hombre comienza a empujarla con gran fuerza hasta que juntos terminan en la mitad de la calle, discutiendo entre los carros y las motocicletas que los rozaban con indiferencia.

Una vez la mujer sale corriendo por los maltratos que recibió, el motociclista aparece tras hacer un giro y queda de frente con el agresor, entonces le reclama por su forma de tratar a la mujer.

El violento hombre empuja al motociclista que cae a un costado con el vehículo e inmediatamente se aleja, al ver que el agresor se quita la camisa y saca un arma blanca para atacarlo.

Tras propinar varias puñaladas, el salvaje sujeto escapa por la avenida principal ante la mirada de todos los vecinos del sector, que no hacen gran cosa para ayudar al motociclista.

Finalmente, el motociclista quedó mal herido y se desconoce por ahora su actual estado de salud.

Fuente
Sistema Integrado Digital