Murió un ladrón tras recibir infernal ‘paloterapia’
Murió un ladrón tras recibir infernal ‘paloterapia’
Colombia Oscura
21 Ene 2021 12:59 PM

[Video] Murió un ladrón tras recibir infernal ‘paloterapia’

Miguel Ángel
Valencia González
La esposa del sujeto asegura que él era inocente, pero fue confundido con un ladrón de verdad.

El pasado 15 de enero se conoció un video que circuló por redes sociales en donde un supuesto ladrón del barrio Simón Bolívar (Barranquilla) , identificado como Dairo Manuel Martínez Madero, recibió una golpiza monumental de parte de la comunidad, luego de ser amarrado y desnudado en un poste en la vía pública.

Tras recibir patadas, puños, golpes con cascos de motociclistas y una lluvia de insultos, el hombre perdió el sentido y quedó tirado al lado del poste, mientras la gente le reclamaba por supuestamente haber robado a una señora mayor del barrio.

Una vez llegaron las autoridades, el hombre fue trasladado a un Punto de Atención en Salud Oportuna, pero debido a su estado de gravedad luego fue llevado a la Clínica Adelita Char, donde falleció dos días después, el 17 de enero. 

Las dos caras de la moneda 

Murió un ladrón tras recibir infernal ‘paloterapia’

Brigit Villalobos, esposa de Martínez, tiene otra visión de la historia. Habla con seguridad de su pareja y lo defiende como un hombre honesto y trabajador que vendía peto desde hace 18 años a varias personas en el barrio Montes (Barranquilla).

Para la mujer en el caso hubo negligencia policial y lo que pasó es que tal vez confundieron a su pareja con el verdadero ladrón. "Mi esposo no se metía con nadie y menos tenía problemas o amenazas de ningún tipo. (...) Nosotros exigimos justicia, a mi esposo me lo mataron”, aseguró.

 Finalmente, cabe aclarar que Martínez tenía dos hijas pequeñas con Villalobos y nunca tuvo antecedentes judiciales previo a este caso.

Fuente
Sistema Integrado Digital