[Video] Sujetó intentó apuñalar a un policía y recibió una dura lección
[Video] Sujetó intentó apuñalar a un policía y recibió una dura lección
Capturas de video
13 Mayo 2023 05:43 PM

[Video] Sujeto que amenazó con apuñalar policías terminó electrocutado en el piso

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Este caso recordó al que sucedió con el hincha de Santa Fe que intentó amenazar a unos policías al interior de su vivienda.

En redes sociales hay videos que le han dado la vuelta al mundo y la inmensa mayoría de internautas ha visto. En el caso de Colombia, uno que se volvió muy reconocido que tiene como protagonista a un hincha de Santa Fe que confronta a varios uniformados al interior de su vivienda, mientras intenta amenazarlos, cuando uno de ellos le apunta con un taser. 

Le puede interesar: Depravado abusó de sus dos hijas y dejó a una embarazada: él tenía la custodia de las menores

Acto seguido se le escucha decir al sujeto “péguelo, péguelo, ¡Ahhh!”, luego de que el agente le dispara con este artefacto para que fuera neutralizado y posteriormente proceder con su captura.

Más de cinco años después del caso de este hincha de Santa Fe, se viralizó un caso muy similar, dado que también hay un sujeto amenazando con un cuchillo, y también termina en el piso electrocutado por su conducta violenta.

El video de este nuevo hecho fue publicado por el periodista Eduardo Menoni, quien escribió: "Individuo intenta apuñalar a varios policías y recibe una dosis instantánea del alto voltaje de la mano dura de la ley y el orden".

En la grabación se ve que el sujeto con el cuchillo trató de agredir a uno de los uniformados, que aguanta y no utiliza su arma de dotación tratando de preservar la vida del agresor.

Al esquivarlo, otro uniformado alcanza a sacar la pistola taser y lo electrocuta. En ese momento el sujeto cae al suelo y los policías lo desarman y arrestan.

Le puede interesar: Sujeto atacó con arma blanca a su perro, mamá y se autolesionó

En redes sociales han aplaudido la forma de actuar de los uniformados, aunque también algunos internautas han dicho que debieron reducirlo más rápido, pues se arriesgaron a ser apuñalados. 

El video de la agresión

Fuente
Sistema Integrado Digital