Joven agredió a su mamá en la Urbanización Rincón del Pedregal
Joven agredió a su mamá en la Urbanización Rincón del Pedregal
Suministrada
12 Mayo 2023 05:27 PM

Sujeto atacó con arma blanca a su perro, mamá y se autolesionó

Manuel Alejandro
Brisneda Díaz
Los policías que atendieron el caso utilizaron sus armas de dotación para reducir al hombre.

Autoridades de Ibagué atendieron un caso de violencia intrafamiliar, en una vivienda de la comuna seis de la Ciudad, en el que un joven, de 24 años de edad, en estado de exaltación, le produjo delicadas lesiones a su mamá, en medio de una fuerte discusión.

En efecto, esto ocurrió en la urbanización Rincón del Pedregal, donde la situación despertó el interés de la comunidad que intervino con la finalidad de interrumpir las agresiones y dio aviso a las autoridades correspondientes.

De región central: ¿Se acabó el sueño de migrar a Estados Unidos y Europa? Cayó red que hacía documentos falsos

"Informan a través de una llamada de un caso de violencia intrafamiliar, donde una mujer había sido agredida por parte de su hijo. Al llegar se encuentra a un joven de 24 años, quien de manera inicial lesionó a su mascota, un perro pitbull, y posteriormente en una confrontación con sus familiares había herido con arma blanca a su señora madre", explicó el teniente coronel Óscar Eduardo Acosta Bayamón, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué.

De la misma forma, se logró establecer que el joven se produjo algunas lesiones en la zona del cuello, antes de que acudieran las unidades policiales a atender este caso.

Lea también: Pa' que tenga en cuenta: Pille los gastos que cubre el SOAT en una moto en caso de accidente

"Durante el procedimiento de Policía, en la intervención del cuadrante, esta persona también trata de agredir a los miembros de la institución quienes de manera oportuna y haciendo uso legal de la fuerza dispararon las armas de dotación causándole tres heridas. Una a la altura del abdomen y dos en extremidades inferiores", agregó el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué.

El joven fue reducido por los uniformados y, junto con su mamá, fue trasladado a un centro hospitalario en la capital tolimense para recibir atención médica.