Hombre recibe a disparos a fleteros que trataron de robarlo en el Atlántico
Hombre recibe a disparos a fleteros que trataron de robarlo en el Atlántico
Captura video
14 Mayo 2023 05:35 PM

[Video] Sujeto recibió a tiros a fleteros que le querían quitar la platica

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
El exdirector del tránsito de Soledad se anticipó a los ladrones y evitó el robo de dinero. Todo quedó grabado.

Los ciudadanos en cualquier ciudad del país ven en la calle y en redes sociales constantemente casos de robos y atracos. Por esa razón, cada vez es más común ver en redes sociales que la ciudadanía está cansada de la inseguridad y han optado por utilizar la justicia por mano propia cuando atrapan a algún ladrón o delincuente.

Le puede interesar: #Videos Conductor atropelló a dos fleteros que iban a robar a una mujer saliendo del cajero

Incluso, algunas personas han optado por armarse y así defenderse de igual a igual con los delincuentes, a pesar de que el porte de armas siempre ha sido un tema controversial en Colombia.

Esta semana se conoció un caso que ejemplifica este tipo de situaciones. En Soledad, Atlántico, fleteros intentaron robar al exdirector del Tránsito del municipio, Wilfrido Coronado, quien se defendió a disparos.

Según contó Coronado a medios locales, los hechos se registraron en el barrio Cruz de Mayo, en los momentos que se estaba bajando de su vehículo después de hacer una transacción bancaria.

En una grabación de las cámaras de seguridad se puede observar cuando Coronado se baja del carro, y en ese momento un sujeto armado llega corriendo y lo intimida con su arma de fuego tratando de quitarle un bolso.

Sin embargo, el exfuncionario también tenía su propia arma de fuego, por lo que comenzó a disparar, lo que hizo huir a los delincuentes en su motocicleta.  

Coronado señaló que los delincuentes lo estaban siguiendo desde que salió de una entidad bancaria ubicada en un centro comercial de Soledad. En estos momentos las autoridades investigan los hechos para dar con el paradero de los responsables.

Le puede interesar: Fleteros le dispararon a anciano de 73 años para robarle $30 millones

El video del cruce de disparos