Corrida de toros
Corrida de toros
Redes sociales
9 Feb 2023 11:06 AM

[Video] Vivo, pero sin un ojo, así está joven que fue corneado por un toro en Careté, Córdoba

Camila
Castillo
En redes sociales y medios de comunicación se indicó que el hombre había perdido la vida.

En redes sociales circuló un video en el que se ve que un toro corneó a un hombre en una de las corralejas que se celebraron la semana pasada en el municipio de Cereté, Córdoba.

Le puede interesar: Delincuentes robaron a reconocido reciclador: le quitaron todo el material de su trabajo

Las imágenes sobre el ataque muestran cómo el hombre que no tiene traje intenta torear el bobino, pero resbala y es embestido por el animal que pone sus cuernos en su espalda, cabeza y cara y piernas.  

En ese momento, los espectadores entran en pánico y comienzan a gritar que el muchacho murió, ya que empezó a sangrar; sin embargo, el afectado se logra poner de pie y correr para evitar más agresiones por parte del toro.  

En ese momento, Defensa Civil corre a auxiliar al ciudadano que es trasladado a un centro asistencial de la zona.  

Por este hecho, varios medios de comunicación indicaron que Aruan David Revuelta Pérez había perdido la vida por las múltiples heridas en su cuerpo. Pero esta información fue desmentida, ya que el joven milagrosamente está en recuperación.  

Esto se conoció gracias a un reporte compartido por el medio local, Notición Cereté, que mostró en fotografías al joven con una venda en sus ojos.  

Es por ello que, los periodistas de ese municipio informaron que Auruan David fue sometido a varias cirugías por las heridas que tenía en su rostro, tórax, abdomen y la zona inguinal.  

También puede leer: Delincuente que intentaba robar el espejo de una camioneta fue asesinado por el conductor

Hasta el momento, se sabe que perdió uno de sus ojos, esto por una publicación que él realizó donde escribió “Dios Cuida de mí”. Asimismo, se conoció que se encuentra batallando por su vida en la Clínica Amigos de la Salud en Montería. 

Sobre este hecho, varias personas indican que no se debe permitir las corridas de toro y el presidente, Gustavo Petro no estuvo ajeno a la situación y comunicó a través de su cuenta de Twitter que:  

Fuente
Sistema Integrado Digital