Robo de carro de valores en Valledupar
Robo carro de valores
Capturas de video
30 Abr 2023 11:14 AM

[Videos] Como de película: Policía persiguió y disparó a carro de valores recién robado

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Los delincuentes trataron de huir en el carro de valores recién robado, pero la policía los alcanzó y les disparó.

La tranquilidad de la mañana de este domingo en Valledupar se vio interrumpida por una balacera que se originó por la persecución que varios uniformados de la Policía realizaron a unos delincuentes que robaron un carro de valores.

Las primeras informaciones reveladas por medios locales indican que el robo ocurrió cuando el carro de valores paró en un almacén de cadena del centro de Valledupar para recoger algún dinero y, al parecer, una de las puertas quedó abierta, entonces dos asaltantes ingresaron al vehículo.

Le puede interesar: Hallan cuerpo desmembrado en un basurero, ¿Qué se sabe?

Cuando los trabajadores trataron de reingresar al vehículo, se  dieron cuenta que había dos sujetos adentros.

Los ladrones trataron de huir por toda la carrera sexta y luego por la novena, logrando huir hacia los corregimientos del Norte de Valledupar; sin embargo, en medio de la persecución el vehículo presentó daños en las llantas y se detuvo cerca del Batallón de Ingenieros, donde los policiales lograron la recuperación del dinero.

En varios videos que se han difundido rápidamente en redes sociales se ve como varias motos de la Policía persiguen el carro de valores en el que están montados los delincuentes que se niegan a detenerse.

Por esta razón, en las grabaciones se ve como los policías le disparan en repetidas ocasiones al vehículo. El robo ocurrió en zona cercana al Banco de la República.

Le puede interesar: Capturan a mujer que estaba voleando tiros a lo loco en plena calle

Al final, los delincuentes se detienen mientras son rodeados tanto por policía como Ejército. Por el momento no se conocen detalles del número de capturados y si hay personas heridas.

Los videos de la persecución de película 

Fuente
Sistema Integrado Digital