2 Nov 2016 12:54 PM

Paro cardiorespiratorio habría acabado con la vida de doña Gilma en Patio Bonito

Un paro cardiorespiratorio sería el que le originó la muerte a la señora que quedó tendida cerca a un bus del Sistema Integrado de Transporte Público en la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá en las horas de la mañana de éste miércoles.

ALERTA … Increíble … Un paro cardiorespiratorio sería el que le originó la muerte a la señora que quedó tendida cerca a un bus del Sistema Integrado de Transporte Público en la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá en las horas de la mañana de éste miércoles.

Según testigos del hecho, doña Gilma Santamaría Álvarez de 57 años de edad intentaba abordar el automotor azul del SITP cuando de repente sintió un fuerte mareo y dolor en el pecho que la mandó de una al piso.

El asustado conductor del carro afirmó que la operaria de máquina plana y fileteadora fallecida ni siquiera tocó la nave y menos fue atropellada, por eso invitó a las autoridades para que miren los videos captados por cámaras de seguridad de la zona y corroboren lo que él dice.