Pelea a machete
Pelea a machete
Foto cortesía
11 Abr 2019 03:18 PM

A parroquiano le bajaron dos dedos a machete por unas gallinas

El conductor del amarillito nunca se imaginó que el reclamo por el hurto de sus animales terminaría en un fuerte machetazo.

¡A machete! Así agarraron a un hombre en Magangué, Bolívar, por reclamarle a un presunto ladrón el robo de seis gallinas. 

La víctima del ataque fue un taxista identificado como Juan Carlos Pérez, quien se acercó a un hombre conocido como 'El Carretera', uno de los habitantes más temidos por los vecinos del sector, para cantarle la tabla por supuestamente haberle robado seis gallinas del patio de su casa.

El conductor del amarillito nunca se imaginó que el reclamo por el hurto de sus animales terminaría en un fuerte machetazo por parte de 'El Carretera'.

Lea también: Malvado tendero extorcionó comerciantes porque no quería competencia en el barrio

Pérez contó al periódico El Universal que mientras le hacía el reclamo a su vecino, el hombre sin pensarlo cogió un machete que estaba cerca y lo atacó con el filo directo a la cabeza. El conductor pudo reaccionar rápido y cubrirse con su mano derecha para protegerse. 

Ahí fue donde empezó la tragedia, ya que el arma se incrustó en dos de sus dedos y se los bajó por completo. De inmediato, se armó el alboroto en el sector y varios vecinos atendieron al herido, que minutos después fue trasladado hasta el hospital de Magangué para ser socorrido por los galenos. 

Sin embargo, pese a los esfuerzos, el taxista perdió los dedos por el fuerte machetazo y ahora le exige a las autoridades que logren capturar al agresor y se haga justicia en su caso. 

Los vecinos del corregimiento Juan Aria también manifestaron su preocupación por las acciones del sangriento espadachín, pues dijeron que el man supuestamente hace lo que se le da la gana en el sector y no hay ley que le ponga un tatequieto.