22 Ene 2011 05:01 AM

POR LESIONES PERSONALES FUERON DENUNCIADOS TAXISTAS AGRESORES

En los despachos judiciales de paloquemao fueron denunciados los intolerantes y peligrosos taxistas que esta semana agredieron en forma brutal a dos comerciantes de la ciudad de Ibagué.

En los despachos judiciales de paloquemao fueron denunciados los intolerantes y peligrosos taxistas que esta semana agredieron en forma brutal a dos comerciantes de la ciudad de Ibagué, que al llegar a la capital de la republica decidieron pasar una noche de parranda que prácticamente terminó en tragedia por solo 500 pesos que se negaron pagarle a uno de los conductores que aprovechando la luz de la noche la emprendió contra los infortunados hombres .

Uno de los afectados llegó a la ciudad y denuncio por lesiones personales a los responsables que podrían ser capturados en las próximas horas, por parte del cuerpo técnico de investigaciones de la fiscalía.

Por su parte el director de la policía nacional general óscar Naranjo Trujillo hizo un llamado a todos los taxistas que participaron en el hecho violento para que se entreguen porque de lo contrario podrían ser detenidos y ese trámite es el que se quieren evitar las autoridades.