1 Sep 2009 05:52 AM

PRECIOS DE LA GASOLINA CONTINUAN ESTABLES EN SEPTIEMBRE

Se mantienen estables los precios de la gasolina corriente y el ACPM para este mes de septiembre. Por cuarto mes consecutivo el gobierno no sube los precios de los combustibles, por lo que para Bogotá el precio del galón de gasolina corriente permanece en 7.073,50 pesos y el de ACPM en 5.849,21 pesos.

Bogotá. El Ministerio de Minas y Energía mantiene estables los precios de la gasolina corriente, biogasolina, acpm y mesclas del anterior con el biodiesel, que rigen a partir de hoy, 1 de septiembre.

Teniendo en cuenta lo anterior, el precio de referencia de la gasolina corriente en Bogotá permanece en 7.073,50 pesos por galón y el del Acpm en 5,849.21 pesos por galón.

Es decir, que por cuarto mes consecutivo, el Gobierno no modifica el valor de estos productos en el país. Para este mes, se reitera el compromiso por parte del ministerio de mantener inalterables los precios de los combustibles al consumidor final, a través del Fondo de Estabilización de Precios.

Aunque la idea es que la gasolina y el diésel se estabilicen durante todo 2009, no se descartan aumentos como consecuencia del alza en la cotización del crudo.