10 Ago 2010 11:18 AM

PRESENTAN PROYECTO DE LEY QUE ACABARÍA CON NEGOCIOS EN SECTORES RESIDENCIALES

La Representante a la Cámara por Bogotá Gloria Stella Díaz afirmó en entrevista con Alerta Bogotá que está gestionando un proyecto de ley ante el Congreso para evitar que se construyan establecimientos comerciales en zonas residenciales tanto de la capital colombiana como del resto del país.

Bogotá… La Representante a la Cámara por Bogotá Gloria Stella Díaz afirmó en entrevista con Alerta Bogotá que está gestionando un proyecto de ley ante el Congreso para evitar que se construyan establecimientos comerciales en zonas residenciales tanto de la capital colombiana como del resto del país.

La congresista dijo que en caso de aprobarse también incidiría en los negocios que existen actualmente en varias zonas de la ciudad los cuales se infiltraron en medio de las propiedades horizontales.

Gloria Stella Díaz agregó que que lo que se busca es la tranquilidad de las personas que buscan descansar de su rutina diaria porque en algunos barrios dichos negocios arrancan como simples tiendas, panaderías, o cigarrerías y terminan convirtiéndose en bares, discotecas, prostíbulos y moteles.