Balacera en Alcalá: sicarios habrían disparado contra comerciantes
Balacera en Alcalá: sicarios habrían disparado contra comerciantes
Foto de archivo
6 Nov 2021 09:57 AM

Sujeto mató a madre soltera de 25 años, quien se ganaba la vida vendiendo verduras

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen a bala ocurrió en el sector Ciudad Verde del municipio de Soacha en Cundinamarca.

ALERTA … Una vendedora de verduras, quien tenía su puesto ambulante en una esquina de la población de Soacha en Cundinamarca, fue asesinada en las últimas horas a punta de bala. 

El crimen en contra de la informal de unos 25 años de edad se presentó en una esquina del sector conocido como Ciudad Verde de esa población pegada a la ciudad de Bogotá. 

La víctima, identificada como Eliana Martínez, resultó sorprendida por los proyectiles asesinos que le descargó un extraño sujeto, quien desapareció a gran velocidad, luego de apretar el gatillo de la pistola. 

Agentes de la Policía Nacional y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar el sitio y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la morgue municipal. 

Son varias hipótesis las que manejan las autoridades competentes que se hicieron cargo de la investigación. 

Se conoció que Eliana era una madre soltera, quien trabajaba duro para el sostenimiento de ella y de su pequeña hija, la cual quedó desamparada ante la muerte de la progenitora.