15 Ene 2010 12:18 PM

TRANSPORTADORES REVERSARON PARO PROGRAMADO PARA HOY

Un grupo de pequeños transportadores de la capital liderados al parecer por el presidente de Asoprotax, Hugo Ospina, decidiron echar para atrás la idea de frenar a la ciudad en materia de transporte éste martes como estaba programado desde ayer.

Bogotá... Un grupo de pequeños transportadores de la capital liderados al parecer por el presidente de Asoprotax, Hugo Ospina, y quienes  manejanon la idea de adelantar un cese de actividades el día de hoy si no se les suspendía el cobro de los comparendos que les han impuesto mientras han conducido un vehículo de servicio urbano decidiron echar para atrás la idea de frenar a la ciudad en materia de transporte

Tras llegar a un acuerdo con la Secretaría de Movilidad los taxistas levantaron la amenaza de paro porque el director de tránsito del Ministerio de Transporte anunció que las multas que tengan más de tres años de vigencia y que no hayan sido canceladas prescribirán.

En Bogotá los taxistas deben 45 mil millones de pesos en comparendos acumulados desde el año 2007 los cuales serán borrados si el distrito lo decide.