27 Oct 2009 03:07 PM

UN HERIDO GRAVE DEJA EXPLOSION DE GRANADA EN CIUDAD BOLIVAR

BOGOTA..Con el rostro desfigurado y lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, fue llevado a un centro de atención hospitalaria un ciudadano identificado como Rodolfo Romero Hernández de 27 años de edad quien fue blanco de estallido de una granada de fragmentación.

BOGOTA..Con el rostro desfigurado y lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, fue llevado a un centro de atención hospitalaria un ciudadano identificado como Rodolfo Romero Hernández de 27 años de edad quien fue blanco de estallido de una granada de fragmentación cuando cortaba el césped en un sector de ciudad Bolívar al sur de la capital.

 

 

Según el hermano del afectado que hablo con alerta Bogotá, estaban tres obreros cortando el pasto en la parte frontal del barrio el progreso de sierra Morena, cuando una maquina guadañadora seguramente  desenterró una  granada que estaba enterrada explotando de inmediato.

 

El trabajador recibió las partículas en el rostro quedando lesionado y en una patrulla de la policía fue llevado en busca de apoyo medico en donde permanece y su pronostico es reservado.

 

Entre tanto la policía abrió una investigación para establecer los responsables del acto terrorista.