Abuelito se salvó de un robo
El hombre guardó todo de una manera muy novedosa.
Captura de pantalla TikTok Misterpitufo
22 Feb 2023 05:51 PM

Abuelito salió más 'abeja' que los ladrones: uso tremenda estrategia para que no lo robaran en un cajero

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El hombre se dio cuenta de que lo estaban esperando y actuó de inmediato.

Por medio de redes sociales se han dado a conocer diferentes videos impactantes sobre algunos momentos que suceden en la ciudad, algunos de ellos de algunos valientes que se enfrentan a los delincuentes o se las ingenian para evitar ser robados.

Uno de estos casos se hizo viral hace algunas horas, en el que se puede ver un adulto mayor que estaba retirando dinero de un cajero automático, pero en ese instante unos pillos llegaron a las afueras del lugar en una motocicleta y lo esperaban para robarle su dinero.

Lea también: [Video] Perrito se robó la comida mientras todos azotaban baldosa en una fiesta

El hecho que ocurrió en México quedó registrado en video y se puede ver cuando el abuelito sacó una gran cantidad de dinero y al darse cuenta de que le iban a hacer la 'vuelta' decidió colocar toda la plata en una basura que estaba a la entrada, junto con su celular.

Después de unos minutos, el hombre decide salir a la calle y es interceptado por los dos hombres que le revisan cada uno de los bolsillos, pero se llevan la sorpresa de que la víctima no tenía ni 'un peso' en su bolsillo. 

El adulto mayor se queda esperando que los hombres se vayan e ingresa al cajero a sacar todas sus cosas que estaban en la basura.

Le puede interesar: Mujer se arrodilla y le pide matrimonio a su novio en plena plaza de mercado ¡Locuras de amor!

El video ya cuenta con más de 9 millones de vistas y cientos de comentarios de varias personas que aplaudieron la astucia del hombre para evitar el robo. 

A continuación el curioso video: 

@misterpitufo SACO DINERO DEL BANCO Y SE LO QUERIAN ROBAR NO CRERAS COMO LE ISO PARA LIBRARCE #2023 #fypシ #viral #navidad #inpactante ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Fuente
Sistema Integrado Digital