Mujer embarazada
Mujer embarazada
Foto: Ingimage
1 Jul 2022 12:30 PM

Alquiló su vientre y al momento de dar a luz los padres sustitutos la dejaron 'embalada'

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
La mujer que alquiló el vientre quedó embarazada de gemelos.

Cathleen Mackenzie trabaja alquilando su vientre para las parejas que no pueden tener hijos, por esta razón, Alice y James se contactaron con ella para que se les cumpliera el deseo de ser padres y poder formar una familia.

Desde los 17 años, la mujer canadiense ha sido madre sustituta y ha tenido 9 embarazos. A ella le encanta gestar bebés y disfrutar la experiencia junto a las personas que tienen problemas de fertilidad.   

La pareja británica contactó a Cathleen por internet ya que llevaban un buen tiempo tratando de tener hijos, pero no habían podido. Luego llegaron a un acuerdo para que Alice y James cubrieran todos los gastos necesarios durante los meses de gestación.  

A las 8 semanas se enteraron que eran gemelos, noticia que los alegró y continuaron con el proceso. Sin embargo, a la semana número 12 Cathleen no recibió su pago mensual, por ende, trató de contactarse con Alice, pero la mujer la eliminó y bloqueó para que no tuvieran ningún tipo de contacto.

Le puede interesar:   Joven mostró su transformación luego de hacerse 600 tatuajes... No le cabe uno más

Días después, la canadiense recibió una llamada de James, quien le contó que se habían separado, pero que seguían en pie para responder por los bebés que venían en camino. A la semana 27, el hombre volvió a llamar a Cathleen y le dijo que ya habían tomado la decisión de no querer a los gemelos.  

Frente a este hecho, la canadiense les dijo que tenía una pareja que quería adoptar y comenzaron el proceso legal. Los gemelos nacieron en la semana 33, y Sophie, la nueva madre, acompañó durante todo el proceso a la madre sustituta.