Cundinamarca
Alumnas jugaron la tabla ouija en un colegio de Cundinamarca
Imagen de uso libre- Px Here
13 Abr 2019 09:10 AM

Alumnas torearon espíritus con 'Tabla Ouija' y convulsionaron en Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Las menores de edad empezaron a convulsionar, voltear los ojos y a tirar ‘babaza’ por la boca. 

Una inquieta jovencita que se puso a llevar una tabla Ouija a un colegio en el municipio de Paratebueno en Cundinamarca en las últimas horas fomentó un caos ‘ni el tenaz’ que dejó 20 estudiantes afectadas. 

Todo parece indicar que la inquieta ‘peladita’ junto a sus compañeritas de clase se reunieron cerca a uno de los baños para sacar el elemento e invocar espíritus, pero transcurridos algunos minutos, las menores de edad empezaron a convulsionar, voltear los ojos y a tirar ‘babaza’ por la boca. 

Profesores del plantel al escuchar el tremendo escándalo, salieron a verificar qué ocurría y vieron supuestamente a las alumnas revolcándose sobre el piso.  

Lea más:Secretaría de Salud clausuró por cochinos, calabozos en Ciudad Bolívar

Los docentes llamaron a la policía y a padres de familia y entre todos colaboraron para llevar a las afectadas al centro asistencial del pueblo en donde gracias a Dios de a poco se fueron recuperando de este trance que puso 'con los pelos de punta’ a más de uno

Las autoridades competentes con el concurso del grupo de maestros iniciaron una investigación especial para establecer ‘cómo carajos’ sucedieron los hechos y a su vez hicieron la recomendación de no utilizar esta clase de elementos y menos ponerse a ‘torear’ espíritus.