La famosa colombiana reflejó su incomodidad en su cuenta de Twitter, respecto a este tema tan presente en Colombia.
La famosa colombiana reflejó su incomodidad en su cuenta de Twitter, respecto a este tema tan presente en Colombia.
Instagram @agrisales333
23 Feb 2019 03:30 PM

Amparo Grisales se emberracó por la polémica de la empanada más cara del mundo

Daniel Felipe
Mejía
La colombiana apoyó la incomodidad de Mónica Rodríguez respecto al tema que se vive en las calles de Bogotá.

Amparo Grisales, además de ser una reconocida actriz de la televisión colombiana, se ha caracterizado en redes sociales por la forma en la que plasma lo que piensa y por decir las cosas de manera frentera.

Recientemente su carácter volvió a quedar plasmado en su cuenta oficial de Twitter, después de que mostrara su inconformidad e incomodidad con un tema social que viene afectando directamente el trabajo de cintos de personas en Colombia y en lo cual está de acuerdo con otra famosa colombiana.

Lea también: La sensual presentación de Greeicy Rendón en Premios Lo Nuestro

Mónica Rodríguez, presentadora de televisión, arremetió contra las autoridades colombianas que atacan y persiguen a los vendedores ambulantes para quitarles y arrebatarles el medio con el cual se mantienen.

“Me ofende, me indigna, me emberraca que persigan a los vendedores ambulantes y aparte les boten o les quiten su medio de sustento…per más rabia me da el silencio de muchos…nos falta unión, pantalones para decir las cosas en voz alta! Cuánta indolencia”, escribió Rodríguez en un trino.

Por tal motivo, Grisales citó este post y escribió su opinión de la situación que viven muchas personas en Colombia por las injusticias que aplican las autoridades por leyes y normas impuestas. Para ella esto es innecesario, pues hay cosas más importantes en que centrar la atención.

Le puede interesar: El ‘Tino’ Asprilla recuperó a su toro 'Lagrimón'

“De acuerdo!! Da rabia e impotencia!! Se centran en pendejadas, jodiendo al más jodido y los verdaderos criminales sueltos y delinquiendo a sus anchas!! #InjustaJusticia”, expresó la actriz en la plataforma digital.

Como se ha podido ver en otras ocasiones, ambas celebridades se destacan en estos medios por decir las cosas que piensan y por plasmar sus opiniones respecto a distintos temas que abarcan al país entero.

Esta es la gente de la farándula con sentido social que vale la pena seguir, no como otros que solo se dedican a la vida superficial y aparentar que viven en un país de burbuja rosa”, “Las tenés bien puestas mujer, admiración total por vos”, entre otros comentarios que se pueden leer en la publicación de Rodríguez.