Abuela voló amarrada a un avión
Abuela voló amarrada a un avión
Captura de video
19 Ago 2022 06:20 AM

Anciana de 93 años voló amarrada a un avión: su hazaña tenía un lindo propósito

Paula
Ruiz
La mujer aseguró que ser capaz de subir al avión y volver a bajar fue un logro suficiente para ella.

En redes sociales anda rondando un video viral en el que se observa a una abuela volando amarrada a un avión. 

Betty Bromage, es la mujer de 93 años quine protagonizó esta arriesgada hazaña en la que, además, incluye una maniobra de la aeronave. 

'Wind Walk' es como se conoce la actividad que realizó la anciana y consiste en ponerse unos cinturones en el pecho, y luego atarse de una barra ubicada justo encima de las alas de un avión, la experiencia también es conocida como 'caminata de alas'. 

Le puede interesar: Concursante del Reinado del Joropo se quedó sin falda en plena presentación

Cabe mencionar, que al principio, las personas que se encargan de hacer la actividad se negaron a seguirle la idea a la señora de la tercera edad, sin embargo al final terminaron cediendo ya que ella logró convencerlos contándoles la conmovedora causa por la que iba a hacer este vuelo. 

Betty Bromage quería recaudar fondos para una fundación llamada 'Sue Ryderm' que ofrece apoyo paliativo, neurológico y de duelo. Por esta razón, la abuela logró cumplir con su objetivo. 

Como si fuera poco, también logró conseguir un espacio en la lista de los Guinnes Records, donde figura como la primera persona mayor de 80 años que lleva a cabo una aventura de estas. 

“Mi salud está mucho mejor porque mi osteópata trabajó mucho con mis dolencias; en un momento ni siquiera podía girar la cabeza. Ser capaz de subir al avión y volver a bajar es un logro suficiente para mí. Mi querida nuera y mis nietos me respaldan todo el tiempo”, expresó Bormage al diario local Betty.