Bailarina sufre fuerte golpe
Bailarina sufre fuerte golpe
Captura de video
12 Ago 2022 07:00 AM

¡Casi se desnuca! Golpazo de bailarina en plena presentación quedó registrado en video

La joven intento seguir como si nada y retomar el baile pero definitivamente no pudo.

El video en el que quedó grabado el momento en el que una mujer experta en el baile cae fuertemente contra el piso se volvió viral en TikTok. 

Una pareja de bailarines estaban haciendo su presentación cuando en el momento menos esperado la mujer quien estaba en brazos del hombre cae contra el piso y se da fuerte golpe. 

Según se puede observar en el video, los bailarines se estaban presentando en un centro comercial y el angustiante momento quedó grabado gracias a una persona del público que registraba el show al ritmo de la salsa.

Lea también: Hombre lleno de cemento y con sangre se salvó luego de ser enterrado vivo

Tras el 'totazo', los asistentes gritaron y quedaron asustados, mientras que la afectada se levantó, intentó seguir como si nada pero definitivamente el golpe fue tan fuerte que estaba algo aturdida y se tocaba su cabeza. 

Posteriormente, su compañero paró la presentación y la tomó de las manos preguntándole si se encontraba bien pero la reacción de ella fue tocarse la cabeza demostrando que sentía mucho dolor. 

Finalmente, varias personas del público se acercaron para auxiliar a a joven. 
 

 

@samuelfc73

impresionante accidente en la inauguración del éxito wow de jamindi, esperemos que la bailarina esté bien y le hayan dado asistencia

♬ sonido original - SamuelFC73

Fuente
Sistema Integrado Digital