Muere por un error
Muere por un error
Fotos: FACEBOOK Omarian Banks / POLICE HANDOUT
1 Abr 2019 08:21 AM

Asesinan a pelao por tocar la puerta equivocada

Yurby
Calderón
El joven recién se había mudado, y aún no estaba familiarizado con el lugar donde vivía.

Omarian Banks, un joven de 19 años, fue dado de baja a tiros el pasado fin de semana en Atlanta, Estados Unidos, al tocar una puerta por equivocación. Según reveló la policía, Banks y su novia Zsakeria Mathis se habían mudado recientemente al complejo residencial donde fue asesinado.

Le puede interesar: Después de una rumba se subió a un carro creyendo que era un Uber y la encontraron muerta

Los medios de comunicación locales reseñaron que Omarian llegó al lugar donde vivía en un taxi, pero este al parecer lo dejó en el edificio equivocado, por lo que el joven sin percatarse que esa no era su dirección, ingresó a la edificación con la intención de llegar a su casa.  

Durante ese trayecto, Omarian conversaba con su novia por video llamada, indicándole que ya estaba llegando. Al arribar al que se suponía era su apartamento, el hombre tocó la puerta, pero su compañera sentimental le dijo que no estaba en el lugar correcto.  

Ante la confusión, el chico de inmediato se aleja del sitio, sin embargo, en ese instante el dueño de ese apartamento salió y sin mediar palabra le disparó.  

Zsakeria les aseguró a las autoridades que ella escuchó cuando su novio le dijo al asesino: "Lo siento, golpeé la puerta de la casa equivocada", pero el agresor identificado como Darryl Bynes, de 32 años, continuó disparando hasta causarle la muerte.  

Lea también: “Mi papá me obligó a casarme con el hombre que me violó y embarazó"

Bynes dijo a la policía que él disparó en defensa propia, sin embargo, otro testigo del hecho, un vecino, coincidió con la novia de Omarian de que el joven no estaba haciendo nada malo, y que un simple error acabó con su vida.