Puñaladas
Puñaladas
Inaldo Pérez
18 Dic 2022 08:54 AM

Asesinó a su mejor amigo porque este le dijo que quería tener intimidad con la novia de él

Óscar
Barrero
El hombre enfurecido le propinó varias puñaladas hasta causarle la muerte.

Autoridades venezolanas descubrieron un macabro crimen en los últimos días en el sector que es conocido como Catia, luego de que un hombre asesinara a quien era su mejor amigo, después de que este le hiciera una propuesta indecente mientras estaban tomando.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), mencionó que el hombre que fue identificado como Alexander Hernández Querales, de 33 años, fue detenido por el homicidio de su amigo.

Lea también: Desgarradora historia: Abuela tuvo que cerrar su negocio porque le fio a unas personas y no pagaron

Según las investigaciones, el asesino estaba compartiendo unas copas con Roberto Carlos Bouchert, de 23 años, cuando este le manifestó que quería tener intimidad con su novia, lo que desató la furia del hombre para atacarlo.

Momentos después comenzaron a discutir por lo que Alexander tomó la decisión de tomar un cuchillo y apuñaló en varias ocasiones a su amigo hasta ocasionarle la muerte.

Hernández arrastró el cuerpo hasta la terraza de su casa y limpió el lugar para no levantar sospechas. Pero con el paso de los días vecinos pudieron percibir un olor fuerte, por lo que llamaron a las autoridades que encontraron el cuerpo en descomposición.

Lea también: Espeluznante: encontraron peladito rodeado de basura, cucarachas y cerca de 300 ratas en un rancho

Las autoridades lograron determinar que este hombre fue el autor intelectual del vil asesinato; fue así que lo detuvieron y la Fiscalía de ese país atendió el caso donde esperan darle una fuerte condena por lo sucedido.