Escena del crimen
De un pepazo mataron a un comerciante en Soacha
Fiscalía General
20 Dic 2022 12:00 PM

Asesinó a su parcero porque le confesó lo que le quería hacer a su mujer

Paula
Ruiz
El hombre arrastró a la víctima hasta la terraza de su casa y allí escondió el cuerpo sin vida.

Unos fuertes olores denunciados por vecinos delataron a hombre que asesinó a su amigo, además, el cuerpo sin vida lo tenía metido en su casa. 

El lamentable hecho en donde Alexander Hernández Querales, de 33 años, le quitó la vida a su mejor amigo ocurrió en Caracas, Venezuela. 

El par de hombres estaban compartiendo un momento de amigos en la casa de Alexander, cuando de repente la conversación se tornó incomoda y pesada ya que Roberto Carlos Bouchert Rodríguez confesó el deseo sexual que tenía hacia la mujer de su mejor amigo. Ahí inició una fuerte discusión, según informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Venezuela.

Puede leer también: Sin final y sin silla: Mbappé se dejó pillar triste en el Transmi en pleno cumpleaños

Posteriormente, Hernández tomó un arma corto punzante y apuñaló en varias ocasiones a su amigo hasta quitarle la vida. Luego arrastró el cuerpo sin vida hasta la terraza de la vivienda y allí lo oculto.

“Roberto (su amigo) le manifestó a Alexander su deseo de sostener un encuentro íntimo con la pareja del agresor, optando éste por ubicar un cuchillo, abalanzarse sobre Bouchert y asestar múltiples heridas hasta causarle la muerte”, manifestó el director nacional de la policía científica, Douglas Rico.

Tras el atroz acto, el asesino intentó limpiar la escena del crimen, sin embargo, el fétido olor que produce un cadáver en descomposición alertó a los vecinos, quienes informaron inmediatamente a la Policía.

Finalmente, Alexander Hernández fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía 55 del Ministerio Público y espera su condena.