Bombero golpeó brutalmente a paciente de hospital que le escupió en la cara
Bombero golpeó brutalmente a paciente de hospital que le escupió en la cara
Captura de pantalla
15 Dic 2022 02:43 PM

Bombero propinó fuerte golpiza a paciente que estaba esposado en una camilla, ¿Qué pasó?

Dayan
Herrera
Antonio Cruz se encontraba inmovilizado en una camilla debido a que había sido hallado en la vía pública en alto grado de intoxicación.  

En las últimas horas las autoridades han dado a conocer un video que deja en evidencia el momento exacto en que un teniente del Departamento de Bomberos de la ciudad de Miami golpea salvajemente a un hombre que segundos antes le había escupido en la cara.  

Antonio Cruz, de 29 años, se encontraba inmovilizado en una camilla debido a que había sido hallado en la vía pública en alto grado de intoxicación.  

Lea también: Enfermeras causan indignación al burlarse cruelmente de un paciente

De acuerdo con los oficiales, el sujeto estaba agitado y gritaba a los rescatistas hasta que colmó la paciencia de uno de ellos tras lanzarle saliva en su rostro.  

El teniente Robert Webster no pudo controlar su ira y le propinó varios golpes al sujeto que no podía defenderse.  

El Departamento de Bomberos de Miami aseguró por medio de un comunicado que en cuanto supieron del video, Webster fue relevado de su cargo y en estos momentos hay una investigación administrativa. 

También puede leer: Viaje de la hija del 'profesor Jirafales' casi termina en un secuestro

Durante una entrevista, el oficial aseguró que no se arrepiente de lo que hizo. “Si nunca supo las consecuencias de escupir en la cara a un hombre, entonces considere mis acciones como educación pública y este video, como un anuncio de servicio”.  

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital