Bebe gateadora cruzando la calle
Bebe gateadora cruzando la calle
Captura de pantalla
10 Jun 2022 07:16 AM

Criaturita gateando en plena avenida casi es atropellada por un carro

Paula
Ruiz
Bonifacio, el héroe de la historia, logró alertar a un carro que iba por la zona soplado.

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que una una bebe logró salir gateando de un local comercial directo a la calle en donde por poco la levanta un carro. 

El angustiante momento ocurrió en la ciudad Argentina de los Lobos en Buenos Aires, luego de que la mamá de la criatura se distrajera por unos segundos. 

También le puede interesar: Tremendo 'jalón de patas': bebé fue tironeado por fuerza extraña y quedó grabado

Por fortuna, un hombre apareció en la escena convirtiéndose en el héroe de la pequeña niña.

Bonifacio, un conductor que iba pasando por el lugar y se percató de la bebé gateando sola sin supervisión adulta, corrió para salvarle la vida. 

“No podía salir del estupor de ver un bebé cruzando la calle, una cosa que no se me hubiese pasado en mi vida por la cabeza”, aseguró Bonifacio en entrevista con medios locales.

El señor también tiene un local comercial en el sector y justo pasaba en su vehículo cuando vio a la criatura, posteriormente detuvo su carro, se lanzó hacía ella y alertó a un carro que por poco arrolla a la menor, ya que iba soplado. 

En las imágenes se puede observar a Bonifacio corriendo desesperado para levantar a la bebé en sus brazos, mientras detiene a los autos.

Lea también: Trabajador perdió la vida al caer en hierro fundido: llevaba solo 5 días trabajando

Minutos después, cuando Bonifacio entregó la menor a la madre, ella ni siquiera estaba enterada que su hija no estaba dentro del local. 

“Tenía que ser así, es el destino. Estaba por estacionar mi camioneta a unos metros, pero fui para allá porque había más lugar”, consideró Bonifacio. “Si yo hubiese pasado 30 segundos antes por ahí, la atropello”, concluyó Bonifacio. 

Fuente
Sistema Integrado Digital