Campesino
Campesino
Inaldo Perez
8 Dic 2021 06:11 PM

Campesino desenterró un valioso diamante y se hizo millonario

Natalia
Espitia Salazar
El campesino indicó que compartirá el dinero con sus seis socios.

La mayoría de los ciudadanos del mundo estamos siempre a la espera de una gran oportunidad que cambié nuestra vida por completo, como dicen por ahí, ‘buscando la gallinita de los huevos de oro’; pues un campesino de la India la encontró disfrazada de diamante.

Mulayam Singh, mientras excavaba en una mina encontró un diamante de 13 quilates; piedra que estaría valorizada en 5 millones de rupias lo que en dólares representaría 66 millones, que serían 257.466 millones de pesos colombianos.

Lea también: Hombre acudió a urgencias por dolor de estómago y dentro tenía a su hermano gemelo

El campesino no podía creer semejante hallazgo, aunque sus compañeros de trabajaron encontraron diamantes un poco más pequeños en la misma región.

La oficina de diamantes indicó que el precio final de la piedra preciosa se determinará en una subasta del gobierno indio.

Aun sin concretar cuánto ganará con el diamante, el campesino Mulayam Singh le indicó a medios locales que compartirá el dinero con sus seis socios y parte de las ganancias las destinará a la educación de sus hijos.

Le puede interesar: ¿Se comía los mocos? A hombre le descubren un diente en la nariz

El distrito de Panna, donde ocurrieron los hechos, es famoso por sus minas de diamantes, ya en anteriores ocasiones muchos se han hecho ricos gracias a hallazgos similares.